jueves, 30 de junio de 2011

Ámame!


Mirame...
para sentir esa chispa de electricidad
que recorre mi cuerpo completamente
y que despierta mis sentidos.
Acercate a mi...
para percibir tu aroma a bosque
y fabricar en mi mente fantasias
anticipando tus caricias.
Bésame....
para embriagarme de tu dulzura
para llenarme de la paz
que solo me brindan tus labios.
Tócame...
para hacerme temblar como hoja al viento,
para agitar mi piel y mi alma
al contacto del calor de tus dedos.
Ámame...
asi como lo haces tú
sin limites, sin prejucios
sin sumision y sin cadenas;
ámame...
para llevarme al delirio,
para trasportarme al paraiso con tus caricias
para escuchar canto de ángeles
entre tus susurros;
ámame.. para fundirme en ti un momento
para sentirme tan tuya,
para perder el aliento mil veces
y recurperarlo otras más,
para atraparlo de tu boca
 cuando me digas "te quiero"♥

lunes, 27 de junio de 2011

Soltar amarras


Muchas veces escuche y lei el termino "soltar amarras" ... y realmente cuesta desprenderse de tanto y a la vez de nada.
Cuesta dejar recuerdos, pero irónicamente he estado llevando la pesada cuesta de las emociones no gratas, de esos pequeños grandes demonios que me han atormentado por años, de esos ingratos enemigos de mis propios sentimientos negativos tan dolorosamente pesados sólamente para mi...
Hoy... estoy tratando de realmente dejarte atrás... de soltar estas amarras que me tenian atada a una costumbre, atada a un conformismo... atada a mi necesidad de cariño de ti...
Hoy estos demonios de mis rencores, mis frustraciones;  y por que no decirlo... de esta ira contenida... hoy estos demonios los exorciso ... los libero para asi poderme liberar yo.
Dejo atrás lo que no fué; lo que ambos no pudimos o no quisimos dar; planeando la mudanza descubri que lo que no me sirve simplemente no se empaqueta y no lo llevo conmigo. Asi que, conmigo no se van reconores, conmigo no llevo lágrimas de reproches, conmigo no se van odios, ni frustraciones del ayer... pero tampoco los dejo contigo.
Te propongo empacarlos y prenderles fuego. Sería una gran hoguera, donde todo se queme y no quede mas grabado en el recuerdo, si algo nos debemos... te ofrezco una disculpa y un abrazo, yo ya me perdone por mis fallas y por mis errores.
Hoy conmigo en este flete solo se van acompañandome los gratos recuerdos, los buenos momentos que compartidos, tus primeras miradas, tus abrazos cálidos cuando aún me querias.
Pero no por que se vayan los recuerdos conmigo voy a estar atada mas a ti... es tiempo de soltar amarres... de darte gracias por lo vivido, de decir adiós sin rencores... y después tiempo de avanzar... de continuar... de volar!!
Para mi es un nuevo principio donde quiero ser justa conmigo misma, donde me permitiré equivocarme... pero donde luchare por no mermar mi escencia... por amarme a mi.. y asi disfrutar de todo lo que me rodea imperfectamente perfecto...

Historia de desencuentros


Tanto tiempo permanecí adherida a tí...
encadenada a tus caprichos
a tu lado como sombra;
que en algún momento, lo confieso,
llegué a sentirme parte de ti...
parte de tu respirar
y peor aún, parte de tu vida.
Y sin embargo, nunca lo notaste
mi presencia era algo tan "natural" a tu lado
algo que "debía" estar ahi
como regla preestablecida...
tan insignificante o tan cotidiano
que nunca fué importante para tí.
Y un día simplemente abri las alas y volé
decidí cambiar
continuar en un rumbo distinto
y ahora que no soy más tu conciencia
ahora que he marchado
feliz de encontrar mi destino...
ahora resulta que notas mi ausencia
y extrañamente desbordan tus sentimientos
y en ese espacio entre los dos
quieres construir un puente con tus palabras
con tus frases dulces dichas a destiempo
creyendo que lo que sale de tu boca
sera un sutil lazo para atarme a tu lado.
Más no importan tus palabras
sean o no ciertas,
no me importa lo que sientas
hoy no comparto tu vivir
esa es la historia de nosotros
lo lamento...
esto es nuestra realidad
tan llena de desencuentros.

viernes, 24 de junio de 2011

Felicia y la golondrina.


Sus padres la llamaron Felicia, porque al nacer tenia la sonrisa marcada en su rostro como señal inequívoca que su vida sería llena de felicidad. Más la felicidad de Felicia nunca fue plena: sus padres la dejaron muy pequeña, su salud siempre fue delicada, la situación económica deplorable y sus carencias fueron mermando cada día mas su frágil ser y las circunstancias de la vida la ataron a una silla, sin poder caminar, limitando sus movimientos; más no su corazón lleno de cariño y su mente que volaba sin límites… y Felicia continuaba con ese gesto de ángel… sonriendo, siempre sonriendo.
Amado nació entre sábanas de satín y multitudes atendiendo cada mínimo detalle, cada pequeño capricho de él; creció entre vastos jardines, cabalgatas, ropa de diseñador y cubiertos de plata. Irónicamente, su nombre no coincidía con sus emociones; Amado tenía todo lo material pero nunca sintió el cariño ni apoyo de sus padres, de ellos solo sentía la enorme presión por preservar el status quo de su apellido; lo único que realmente lo llenaba de paz era tomar sus lápices y dibujar aves en pleno vuelo, en secreto envidiaba la libertad de las aves para dejar el nido, para ser independientes… para vivir libres!
La ventana de Felicia se sacudió con un golpe y una mancha oscura se deslizo por ella lentamente. Felicia derramó una lágrima y se dio a la tarea de cuidar a la golondrina que esa tarde se estrelló contra su ventana y que invadió su vida como una proyección de su alma. Felicia se veía reflejada en esa golondrina; era ella esa ave diseñada para volar, para vivir en plenitud… pero con las alas rotas, limitada, condenada a ver el cielo desde lejos; a vivir el amor como simple espectadora.
Aquel día el destino tuvo otro regalo para Felicia; mientras ella escribía en el parque y sonreía al sentir la brisa del atardecer, Amado, con lápices en mano dibujaba su sonrisa; prendido al instante de la perfección de ese gesto, de la hilera de perlas de sus dientes y del destello de amor en sus ojos.
Los días se volvieron semanas, las semanas meses y las charlas se trasformaron en confidencias, las miradas en besos y en “te quieros” compartidos en un naciente amor como hasta ahora solo habían soñado ambos.
La golondrina de Felicia aprendió a comer de su mano, a confiar en ella y sanaba poco a poco con sus cuidados;  Amado realizo un sinfín de bocetos de la golondrina herida y de la sonrisa de Felicia como fotografías a carbón de la felicidad que por fin podían asir con las manos.
Más la vida con sus prejuicios, las presiones de la familia de Amado, las diferencias sociales y tantas y tantas tonterías que son excusas y que interrumpen el amor fueron interponiéndose entre ellos que la distancia fue creciendo… al grado tal, de abrir una brecha infranqueable de la cual Felicia decidió huir por miedo a salir lastimada o con la ala rota como su golondrina.
La golondrina curiosamente emprendió vuelo ese dia, tal vez como señal de que todo debía terminar, como señal de que ambos tenían que buscar nuevos horizontes. Era una mañana lluviosa donde las gotas de lluvia disfrazaban las lagrimas de Amado y Felicia, cada cual en su espacio… derrotados, vencidos; más no vencidos por el mundo si no por el miedo de luchar por ellos, por el miedo de amar!
La golondrina volaba dificultosamente pero contenta de estar en los aires… libre, sintiendo el aire entre sus alas y el mundo a sus pies. Felicia la observaba imaginando que era ella, saliendo de su cuerpo lastimado, ella con alas observando el mundo, ella plena… ella libre!;  cuando la vio caer y descubrió que esa ave no había sanado del todo su ala rota, comprendió que ella misma era esa ave, lastimada, herida y limitada por sus propios miedos que le impedían el volar, le impedían el amar.
El miedo es el peor enemigo del amor, ese día lo entendió. Entendió que las limitaciones no existen si no en la mente de los protagonistas de cada historia, que el mundo no importa, que no hay pretextos validos para culpar a alguien de nuestros fracasos. Comprendió que el amor es únicamente del valiente que decide arriesgarlo todo, pero también reconoció su cobardía por no luchar lo suficiente.
Hoy Felicia sonríe solo a medias, llevando una herida más pero ahora en su corazón; mientras Amado solo tiene como recuerdo de ella ese dibujo a lápiz de su sonrisa y su golondrina herida.

Estar contigo es...


Estar contigo es ir rompiendo uno a uno
todos mis prejuicios,
todas mis teorias
y todas mis excusas para escapar del amor.
Tú llegaste sacudiendo mi mundo
poniendo claridad a mis pensamientos
e invadiendo con calidez mis sentimientos.
Tú, eres quien lleva el timón
guiando tan sutilmente el curso de mis emociones
que me siento navegando tan plena
tan tranquila y en paz
entre tus aguas mansas
entre esta inmensidad de tu cariño
entre la vastedad de tu confianza.
Estar contigo
es disipar mis dudas
y ahuyentar a mis fantasmas de la incredulidad
donde mi fé en ti
nace y se justifica tan solo en tu mirada trasparente
y en tus sonrisa franca
donde mis miedos....
esos que tanto me alejaban de mis sentimientos
esos que me daban pretexto para el cinismo
y para dudar del amor...
contigo, simplemente se evaporan
al escuchar tus palabras ...
al recordar tu sonrisa.♥

miércoles, 22 de junio de 2011

Intitulado



Hoy... igual que ayer....
y que los últimos días,
amanecí con un pensamiento fijo en la mente
y un nombre besando mis labios.... el tuyo
con una gesto feliz decorando mi rostro
con los oídos tan llenos de tus palabras
con mis ojos plenos de luz
y mi sentir tan rebozante de vida
todo por que nuevamente estuve a tu lado
sintiéndote... viviéndote!
y por que tu recuerdo
se queda conmigo hasta el día siguiente
por que aunque tú no estés aquí, en este instante;
permaneces en cada segundo
en cada sensación
y en cada milímetro de mi piel.
Por que nada me hace falta
cuando evoco tu sonrisa
cuando cierro los ojos y vislumbro tu mirada
y cuando repito una y mil veces en mi pensamiento
tu voz... tu dulce voz, diciéndome te quiero
y mis labios dejan salir un suspiro
cargado de anhelos.... sonriendo,
consiente y segura
(sí, completamente segura)
de que yo también te quiero.♥

Mágico.



Día a día.. descubro algo más de ti,
algo indescriptible y mágico
que sigue capturando mis miradas
y provocando mis suspiros.
Cada día, tu sonrisa se viste con un matiz distinto;
tu voz estrena nuevas melodías
y aparecen desconocidos gestos en tu rostro,
renovados guiños...
y nacientes luces en tu mirada,
que hacen de este "conocerte"
algo sumamente placentero
y tan poco rutinario.
Cada hoy es diferente al ayer
al develarme una a una tus ideas
y compartirme tu forma de pensar
tu forma de sentir
y de vivir!
Tú haces de lo ordinario algo extraordinario
y a tu lado una simple calle
puede ser un hermoso paisaje.
Cada día.. descubro algo nuevo en ti y por ti
cada uno de tus besos es único e irrepetible
y tus dedos marcan día a día
diferentes rutas en el mapa mundi de mi cuerpo.
Es por eso que cada noche
al acostarme en mi cama
me duermo expectante por el mañana
como niña pequeña esperando un presente de cumpleaños
por que justamente así lo siento...
por que cada día contigo es como abrir un regalo
por que cada segundo a tu lado
cada minuto en tu compañía
cada amanecer se reviste de fiesta y de sorpresas..
Tú eres mi magia! ♥

lunes, 13 de junio de 2011

Tu boca.


Ayer... como hoy y como los últimos días
no he podido evitar verte a los labios mientras hablas
me gusta descubrir tus dientes cuando sonríes
y observar el movimiento de tu lengua en cada una de tus silabas pronunciadas
admirar la perfección de tus labios...
invitando a ser interrumpidos en su discurso
a callar esa platica con un beso...
Quiero tu boca aprisionando la mía
quiero tus labios susurrando mil te quieros
y tus dientes marcando mi piel
muérdeme lentamente...
 deja tu marca en mis muslos
en mi espalda
pasa tus manos delineando mi figura
y luego mídela a besos
pasea tu lengua traviesa por este cuerpo tan tuyo
dejando tras de sí
una estela de sal y humedad...
y regresa a refugiarla en mi boca
quiero atrapar tu aliento
y no dejarte escapar
quiero esa boca... tu boca
adherida siempre a mi
llevándome al delirio con un beso. ♥

jueves, 9 de junio de 2011

Rompiendo tus cadenas.


Muchos dias.. demasiadas horas
e incontables minutos a tu lado...
encadenada a ti...
a tus palabras, a tus caricias.
Dias de risas, pero tambien días de llantos,
dias de incertidumbre de emociones
donde nunca dijimos lo que realmente sentiamos
donde las palabras amor y cariño fueron vetadas
por miedo a salir heridos.
Noches de estar encandenados uno al otro
jugando con el amor
donde el juego se salio de control
y el amor... el amor realmente existió?
Minutos de mentiras
o de palabras calladas y dichas a destiempo
palabras dichas cuando ya no se esperan
palabras que se dicen cuando ya no tienen significado...
cuando ya no se desean.. en fin,
no se llora por lo nunca ocurrido
las cadenas se abrieron para los dos..
eres libre de mis insistencias
de mi deseo de hacerte vulnerable
y yo estoy libre de estas dudas
que hieren y matan
libre de esperarte
libre de pensarte
libre para realmente sentir y vivir
lo que hasta hace poco solo soñaba.

martes, 7 de junio de 2011

Tus ojos.


Profundos, místicos
oscuros abismos que ahogan mi melancolia...
Serenos, pacientes
calmadas lagunas que confortan mis ánimos
Resplandecientes, sinceros
ventanas abiertas que albergan mi libertad...
Tus ojos...
cristal trasparente
que muestra tu alma sin retoques
imagen total de tu calma
Tus ojos...
retrato fiel de tu mente,
espejo de tus ideas
y fuga de mis sensaciones.
Tus ojos...
veneros que calman mis ansias
faros que guian mis anhelos
y motivan mil deseos.
Tus ojos...
alimento de mis sentimientos
fuente de esperanza
causante de mis suspiros

lunes, 6 de junio de 2011

No hay mas hubieras.


Duele sentir esta ausencia... duele sentir como tantos años de esfuerzos
se desmoronan en dias, donde ya no hay reproches...
 solamente lágrimas y culpas de lo que no dimos
de lo que no hicimos, de lo que no dijimos...
pero no exiten los hubieras desgraciadamente,
 el tiempo siempre avanza hacia adelante
y no existe ni magia ni milagro que nos lleve a un punto pasado
y podamos recuperar el instante que ya perdimos...
no hay sortilegio posible que retracte la palabra dicha
 o convierta en presencia donde hubo tanto vacio...
No hay mas hubieras...
no hay mas reproches
simplemente el amor se fue encogiendo
la soledad nos fue invadiendo
y la pared que construimos entre ambos
se fue haciendo un gran muro...
una fortaleza dificil de sortear
se nos gastaron las ganas
se nos acabaron las palabras
se apargaron las miradas....
No hay mas hubieras! solamente existe el hoy ...
y en este hoy duele decir adiós
pero seria mas doloroso quedarse
donde no existe un cariño
donde las carencias es lo único que llena nuestro vacio
tenemos que decir adiós y gracias por lo vivido.




sábado, 4 de junio de 2011

Indefinible.


Me gustaría encontrar las palabras
 para definir lo que siento por ti...
pero no existen vocablos
para describir lo que solo es el principio...
así que esperaré que la vida siga llevándome de su mano
y el tiempo actúe a nuestro favor...
para que estas brasas
se transformen en incendio...
para que estos nacientes sentimientos
se conviertan en fuertes raíces...
para que estos besos guardados
se multipliquen en tus labios...
para seguir escribiendo esta historia
que puede llegar a ser maravillosa
! ♥

jueves, 2 de junio de 2011

Amor amordazado


Este cariño oculto... estos sentimientos tan vistos
es mi tortura y mi alegría...
la gente pregunta y los amigos se preocupan
argumentando que lo clandestino
es el escondite del cobarde...
y tal vez tengan razón y ni tu ni yo
tengamos el valor de admitir que esto es solo un juego
donde el engaño predomina,
o que uno quiere y otro no....
Este juego del escondite es adictivo
y da minutos de felicidad, pero son vacíos
como ese cono de helado.... donde la dulzura dura solo un instante
Este cariño secuestrado
ha traído consigo una carga de dudas...
pesadas y punzantes dudas.
Este amor amordazado
este amor en las penumbras
que trae alegrías...pero también desconciertos
que sembró ilusiones pero también de incertidumbres
este amor a medias.. tan lleno de ironías,
donde puedes darme mucho, sin entregar nada
donde puedes mirarme a los ojos, aun mintiendo
donde puedes lastimar con tus caricias
donde nuestras palabras escondidas pueden ser mentiras.
callando, calla...
esta discreción que muerde,
estas dudas que crecen y pellizcan el alma
esta mente confundida entre creerte u olvidarte