jueves, 22 de marzo de 2012

Reinventando el diccionario.


Cuando pienso en ti...
miles de palabras brotan en mi cabeza
y se agolpan en mis labios;
sin embargo, ninguna logra describir al cien por ciento
lo que tu provocas en mi
¿Como podría decirte en una frase
que tú eres la causa de mis sonrisas;
el motivo de mis silencios,
el consuelo de mis lágrimas
la razón para mis suspiros
y mi pretexto de vida?
Como resumir en unas palabras
que eres la fantasía en mis cuentos
la tinta de mis versos
y mi dosis grata de realidad
Yo en mis absurdos intentos de escritora
quisiera decirte tanto....
quisiera que supieras lo que siento
y no encuentro la palabra exacta que englobe mi sentir
Creo que ni los más grandes poetas
podrían retratar la inmensidad de este cariño
tan profundo como el mismo mar;
ni la ternura que me inspira tu mirada
ningún trovador podría capturar en sus coplas
la magia de tu sonrisa infantil
ni los pintores podrían capturar
la belleza de tus palabras y lo dulce de tus susurros.
No encuentro la frase adecuada entre tantas de palabras,
que exprese realmente lo que siento por ti...
 sin que suene a cliché;
es por eso que  quisiera inventar nuevos vocablos
reinventar el diccionario
 en un lenguaje que solo tu y yo entendiéramos
y tatuármelo en la piel
para que lo leas con tus dedos....♥
Vicky Arizpe (Sayuri)
© Copyright
(derechos reservados)



No hay comentarios:

Publicar un comentario