viernes, 26 de agosto de 2011

Esto que siento por ti...


El acercarme a tí
fué como un descubrimiento..
como niña curiosa al inicio de un paseo
que le ofrece algo novedoso;
como criptólogo
tentado a decifrar tus códigos y tus misterios
con afán de conocerte
de asomarme a tu interior sin adentrarme en él...
No era mi intención quererte,
no buscaba el sumerguirme en ti
pero el peligro de tus caricias.. era atrayente
era exitante vivir al borde de involucrarme
y caminar en una cuerda floja
de las emociones...
acercarse al precipicio del sentimiento
tan solo observandolo de cerca
cuidando de no caer.
Más tu sonrisa y tus palabras,
tu mirada y tus ideales
tu fuerza y tu consuelo
me anclaron a ti
que aun despues de tiempos de ausencias
sigo sintiendote justo a mi lado.
Al alejarme, al ausentarme de ti
pensé que tu recuerdo se esfumaria
como nube llevada por el viento
que poco a poco tus palabras
se convertirian en silencio
e incluso tu aroma se desvanecería;
pero, sigo percibiendolo en el roce de mi almohada...
Aun rodeada de gente,
viendo otras sonrisas
escuchando mil palabras
yo sigo pensando solo en tí.
Y "esto" que aun no encuentro como definirlo
"esto" que nunca fue un juego
pero de lo que quise huir en un tiempo
"esto" me mantiene sonriendo,
esperando... confiando!
"esto" ... esto cielo;  es mi alimento. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario