jueves, 13 de octubre de 2011

Carta de despedida.


Siempre supe que esta historia de nosotros acabaría en un final desastroso... esa explosión de sensaciones, esa intensidad de sentimientos no podían desaparecer o irse aminorando para dejar un adiós simple y desvanecido por las costumbres.
Hoy toca escribirte estas lineas, las ultimas para ti ... esta carta de despedida para cerrar, por fin, este ciclo; para terminar esta etapa de nuestras vidas donde veía a través de tus ojos y tu sonreías a través de mis labios, hoy toca decir adiós a esos momentos de complicidad que no volverán.. a esos minutos de risas compartidas, pero también de lágrimas que no supimos contener o peor aun que no supimos consolar. 
Toca decirle adiós a tantos intentos fallidos por avanzar en una relación que no supimos ni definir, a la cobardía para no encarar la realidad y a la ilusión para vivir en la fantasía.
Adiós a esa fase donde eras mi eje y mi guía, donde yo era para ti a la par tu fortaleza y tu fuerza... toca avanzar en otras direcciones donde ya no caminaremos lado a lado, ni en veredas paralelas.. donde perderemos completamente el rastro del otro; donde esto si es un adiós y no un "hasta siempre" como tu lo dijiste.
De mi parte, solo resta agradecer, hacer un recuento de todo lo bueno que dejaste, de lo aprendido, de lo vivido... de lo soñado. Gracias por todos esos minutos, por esos años invertidos, por esos días soleados y por esas tardes de lluvia... por tu consuelo y tu apoyo, por tu risa y por estas ultimas lágrimas que me regalas.. gracias por que dejaste huella en mi vida, por que tu recuerdo me acompañara por siempre...
Vicky Arizpe (Sayuri)
© Copyright
(derechos reservados)



No hay comentarios:

Publicar un comentario