domingo, 23 de octubre de 2011

Ámame una vez más.


En cada segundo tu nombre repiquetea en mi mente
como nota musical constante, aguda
tus besos están tatuados a fuego en mi memoria
y mi piel reclama tu contacto
basta evocarte para sentir ese calor recorriéndome
esa brisa en la que se transforman tus manos
para rozarme, para encenderme...
mis labios solo pronuncian : ámame una vez más
y todo se desvanece
no existen limites no hay distancias
ni mares, ni tierras
ni fronteras ni imposibles
y nada mas importa que tu piel y tus palabras.
Y  ocurre nuevamente la magia:
ese segundo atesorado
donde cruzas tu mirada con la mía
y me reflejo en tus ojos negros
y en ese instante se dibuja una sonrisa en tu rostro
esa sonrisa que me atrapa,
que me envuelve
y así... sin necesidad de palabras
por ese pequeño momento que me roba el aliento
y me llena de voces el corazón
me dejo llevar... ámame una vez más
y lléname de música y besos la memoria... ♥
Vicky Arizpe (Sayuri)
© Copyright
(derechos reservados)


No hay comentarios:

Publicar un comentario