martes, 25 de octubre de 2011

El juicio.


En esta soledad adoptada,
en  esta reunión conmigo misma
se desarrolla la mas terrible de las luchas,
el más intenso de los juicios...
donde no se permiten testigos
ni se permiten abogados
donde todos los argumentos se vierten sin pudor
donde me enfrento a mis peores enemigas
a esas pequeñas demonios que habitan en mi interior:
me enfrento a esa ingenua que ha construido castillos
 de aire y suspiros
que no hace mas que soñar y carecer de sensatez;
 a esa tirana que insiste en martirizarme con sus limites
con sus precauciones exageradas y con su negación a la emoción.
y por ultimo peleo con la mas peligrosa de todas
enfrento a esa persona que se dice ser realista
 pero que genera fantasías
que se teje ilusiones y se abriga con ellas,
a aquella que se cree invulnerable
pero tiembla como el papel
y se desgarra en llanto como una niña lastimada
peleo con esa gran hipócrita que dice "no pasa nada"
cuando su mundo se desgaja y se desploma
con esa que sabe que se miente en muchos aspectos
y continua haciéndolo por miedo a enfrentar la verdad
a aquella que le dicen valiente
pero se sabe cobarde para tomar decisiones
a esa actriz que sabe reír, que sabe cantar
aunque debajo de su máscara no existan mas que lágrimas.
Ella es la mas difícil contrincante,
es el acusado con mas crímenes
la culpable de tantas heridas y tantas cicatrices
la que siempre sale libre.. reincidiendo en sus fallas
Vicky Arizpe (Sayuri)
© Copyright
(derechos reservados)



No hay comentarios:

Publicar un comentario