martes, 29 de diciembre de 2015

En los cajones del recuerdo.



He sentido frío en estos días..
de esos fríos que se cuelan por la espalda
y congelan el alma.
Así que busqué, en el cajón de los recuerdos,
la bufanda que me tejiste de susurros
y no la encontré...
Entonces busqué tu voz entre el ruido
y solo hallé tu silencio.
Busqué como una loca
tus ojos en las miradas de extraños
y solo encontré el reflejo
de mis llorosas pupilas. 
Busqué tu aroma en mi ropa
y tus sonoras carcajadas 
en los rincones de la casa
y la descubrí deshabitada de ti.
Así que salí a la calle...
extendiendo mi búsqueda.
Te busqué entre la gente y su bullicio;
y solo me topé con tu ausencia agigantada...
Te busco sin éxito entre mis sábanas
hurgando entre mis sueños 
y en los cajones del recuerdo...
Vicky Arizpe B. (Sayuri)  ©

6 comentarios:

  1. Buscar y no encontrar aquello que tanto se desea, causa el frío mas hondo en el alma.

    Besos dulces y un feliz 2016 para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es ... el vacío siempre causa una gélida sensación. Un abrazo y mis mejores deseos para ti en este año que inicia.

      Eliminar
  2. ¡Precioso poema!
    ¡Feliz Año nuevo Vicky!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Rosy.. Que este año este lleno de bendiciones. Abrazos.

      Eliminar
  3. hello vicky beautiful poem. i consider a magnificent write and much talen y capacitatation . kisses andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much for your words, I'm glad you like the poem. Hugs.

      Eliminar