miércoles, 3 de julio de 2013

Nadie sabe


Abajo de este silencio
se esconden mil palabras no pronunciadas...
abajo de la sonrisa 
dentro de los labios 
llevo todos los besos que aún no te entregué
y todas las frases que se quedaron calladas. 
Atrás de mi mirada
 se esconde aún el reflejo de tus pupilas 
y el eco de tu risa 
halló escondite en mis oídos. 
Abajo de esta piel...
 existe un mundo de caricias añejas
que te esconde entre sus pliegues.
Nadie sabe que te llevo dentro....
ni tú.
Nadie sabe que te llevo tan dentro
como el aire jugueteando en mis débiles pulmones,
como el doloroso vacío que me llena de tu ausencia...
todos desconocen que te siento abajo de la piel 
y sobre ella.
Ignoran que te llevo marcado 
en tatuajes de fuego y besos
en las caricias postreras y en el dolor placentero de la primera vez
Desconocen que te llevo en todas las palabras
que llenan mis cuadernos con sueños escritos 
que nunca concluyen...
que te llevo en cada ilusión
en cada paso
en cada recuerdo
y en cada anhelo...
pero eso, ni tu lo sabes.

Vicky Arizpe B. (Sayuri) ♥ 


4 comentarios:

  1. Hermoso poema recorido por versos emotivos plenos de sensibilidad y sentimiento de un recuerdo en carne viva.
    Afectuoso abrazo Vicky
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus palabras Cris y por visitar este tu espacio. Abrazos para ti también.

      Eliminar
  2. Nadie sabe lo que el alma guarda.

    Beso dulce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo los cuadernos y las letras son complices de nuestros secretos, querida Dulce. Un abrazo desde mi pequeño mundo de fantasías.

      Eliminar