lunes, 25 de febrero de 2013

Dáme la mano y dejemos que el azar decida.


No me pidas consejo, 
que no soy de reflexiones...
No me sigas , 
que al igual que tú, 
ando perdida...
No me ofrezcas refugio
que yo no busco guaridas...
No me busques entre versos
si no soy la poesía...
Mejor solo dame la mano
acompañame en la travesía,
que tus dioses
( o el mio )
decidan nuestro día a día...
no me traces planes, 
no me agendes melodías; 
dejemos que el azar decida.
No me prometas quimeras
ni esperes de mi utopías...

Vicky Arizpe ©

2 comentarios:

  1. Eso es lo mejor, que el día a día se encargue de decidir la permanencia. Si existe amor mañana hay futuro; si no, si en el hoy ya no esta es asunto terminado. Me ha gustado mucho. -Ricardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Ricardo, si en el hoy por hoy no eliges esa compañia como prioritaria... no hay mas que hacer :)
      saludos.

      Eliminar