viernes, 2 de diciembre de 2011

Loco amor.


El amor que me ha "asaltado" es el mas loco del planeta
cupido, ese curioso personaje ha sido;
esta vez,  en verdad ilógico; 
 cuanta fantasía de ese pequeño travieso
que no entiende de mis juicios
y que insiste en poner a luchar
mi sensatez y mis sentimientos.
Cuanta poesía y cuanta ilusión ha sembrado
y como me  ha fabricado un amor vulnerable y desnudo
como me ha puesto con el alma como aire.. volátil
fugándose en cada noche
cruzando cielos y mares
para visitar su almohada
Amor que se alimenta de palabras
que se arrulla en el sonido de la noche
amor que enseña que la cercanía no depende de la piel
que magnifica los sentidos
y que permite aspirar su aroma dulce
entre la nada
amor ciego,  guiado por tus manos de aire
cuidando mis pasos para no tropezar
amor esperanzado,  que vive un momento
que no espera futuros
que construye solo instantes.
Amor de tinta y suspiros
amor de sueños y fantasía
pero al fin, nutriente amor;
amor que devela misterios
que llena de fuerza
que llena de vida.
Amor que se vierte en tu sonrisa
y se guarda en tu mirada
amor de dulces frases,
de anhelos y de deseos
Amor utópico
de desvelos... ♥
Vicky Arizpe (Sayuri)
© Copyright
(derechos reservados)


No hay comentarios:

Publicar un comentario