viernes, 9 de diciembre de 2011

Rayo de luz.


En estos fríos días de invierno
donde todo parece tan oscuro
a pesar del centellear de las luces de fantasía
de los árboles navideños...
brilla una luz perenne en todos mis amaneceres.
Hoy, el cielo estaba completamente nublado
el paisaje era gris y melancólico
el aire gélido tocaba con furia mi cara
y movía violentamente mi cabello,
pero luego hubo unos instantes de calma
como si la naturaleza me diera un respiro...
y entre las nubes se coló un rayo de sol
diáfano, luminoso
y al mirarlo,  casi sin pensarlo....
 pronuncié las  letras de tu nombre... y sonreí

Tú eres para mi como ese rayo de luz
en los grises días de invierno,
ese nítido y transparente
pedazo de cielo...
que me llena de esperanza
esa cálida sensación que me rodea y me invade
 aun en las mas fríos fechas.
El solo acto de pensar en ti
disipa mis nubes grises y mis malos momentos
ahuyenta mis tristezas y mis melancolías
y las convierte en alegrías...
tu recuerdo dibuja cual rayo de sol una sonrisa
que me acompaña en toda mi jornada,
y al caer la noche
tu recuerdo me abraza...
se recuesta sobre mi almohada
y me recita palabras inventadas
palabras que sanan,
y que me llenan  de calor
en estos días de frío.
Vicky Arizpe (Sayuri)
© Copyright
(derechos reservados)


No hay comentarios:

Publicar un comentario