martes, 15 de octubre de 2019

Te quiero

Te digo un simple "te quiero"...
y es mucho más que dos palabras,
porque decir te quiero
implica deseos, sueños, anhelos.
Decir te quiero es mucho más
que estimación,
es un te quiero conmigo,
es un te acepto como eres
es en un segundo... abrirte mi corazón.
Te digo "te quiero"
y esa frase encierra todas mis esperanzas
porque te quiero a mi lado,
porque te llevo en la piel.
Te quiero en todos mis sueños,
en todos mis despertares...
en todas mis proezas, en todos mis fracasos
te quiero en mis cotidianidades
y en mis sucesos especiales.
Te quiero en mis suspiros, en mis susurros
e inclusive en mis silencios...
te quiero entre mis letras, bailando con mis rimas
entrelazado en mis brazos y enredado en mis piernas.
Te quiero en todas mis noches,
en el resto de mis días...
te quiero en todas mis vidas
y en todas tus eternidades.
Tan simple y tan complejo,
sólo así... " te quiero"


©Vicky Arizpe B.
(sayuri)

1 comentario:

  1. Un te quiero no se le da a cualquiera, menos si implica todo aquello que contiene tu poema. Aunque para mí lo supera un te amo.

    Un beso dulce.

    ResponderEliminar