viernes, 24 de abril de 2015

Ironía



Que bueno que has marchado... 
pues en verdad odiaba tu risa sonora
que rompía mis silencios 
y que agitaba hasta el viento. 
Es genial que te hayas ido... 
pues me cansaba tu sonrisa traviesa 
y detestaba el hoyuelo que aparecía
en tu mejilla izquierda 
cuando me sonreías. 
Es bueno... realmente grato
que no estés conmigo... 
así, tus brazos no me abrigan de noche
en este sofocante verano
Es perfecto que ya no deambules en mis sueños
que ya no retumbe tu voz en la habitación
que no me persiga tu mirada
que no tenga tu aroma en mi almohada....
En realidad no te extraño
pues siempre odie tu rara forma 
de callar un te quiero.
Vicky Arizpe B. © Sayuri 

1 comentario:

  1. Uno nunca logra engañar a sus propios sentimientos.

    Dulces besos y dulce semana para ti.

    ResponderEliminar