lunes, 16 de mayo de 2011

Apatia

Hace ya algunos años leí  una frase que me marcó y  soñé con escribir ....  esa frase decía:  "Le regaló unos cuadernos para apuntar la vida"... y bien revisando los cuadernos que he tenido siempre para apuntar mi vida; no llevo un diario en sí, pero es liberador hablarle a ese cuaderno utilizando como mediador entre nosotros a un bolígrafo... pero, me desvío del tema, como siempre, desvariando... decía;  que haciendo limpieza al armario encontré esta parte de mi cuaderno de apuntar mi vida... de este sentimiento de la puta realidad donde las cosas no son en tonos rosados...y me pregunto que diablos espero??
 Este es un escrito de hace ya algunos meses... cuando ese sentimiento llamado APATÍA, se apoderó de mi vida, esto es la otra parte de mi vida... esto es la realidad y no el deseo...


Sucede que hay ocasiones .. que me canso de todo.. me canso de la rutina, de ti, pero mas de mi ...
me canso de las discusiones...pero también de las apatías
me canso de la soledad.. pero también de mi falta de valor para buscar compañía
si, aunque no lo creas ... aunque pienses que mi estúpido pudor  y mi moral me impedirá hacerlo... hay días que quiero romper esa innecesaria  moral que me hace atarme aquí...
que me aburre... me corroe y me consume... que me tiene aquí estática... unida a ti .. a lo que un día llamamos "hogar"...
quiero buscar ese amigo casual.. mas bien ese amoroso casual que llene mi tarde de besos
que llene mi oído de falsas promesas.. de falsas esperanzas... de mentiras que quiero creer verdades;
total.. a veces es mejor una fugaz fantasía que una realidad tan... tan ... cotidiana...
una vez leí que lo único que era mas fuerte que el amor era la costumbre...así es y también lo único que mata el amor es la apatía...
pero insisto... tengo miedo y estoy atrapada... asfixiada en esta apatía total... estoy cansada de mi.. de mi realidad...
de mi cobardía por no cambiar lo que no me agrada... y estoy cansada de la imagen en el espejo.. de esa imagen que se burla de lo mutilada que estoy, se ríe de mi presente... estoy cansada de ella siempre humillante...
tan cansada que cierro los ojos ..
y duermo...
total mañana será otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario