martes, 24 de mayo de 2011

Tambien esto pasará.




No consigo conciliar el sueño por las noches, el calor agobiante de este verano aunado a las torturas de mis pensamientos no me dejan cerrar los ojos; me pinchan en la mente los tridentes de estos demonios terribles llamados dudas, me asaltan los pensamientos negativos y un enorme miedo casi paralizante a lo que depare el futuro.. y aparece la peor tirana de mi vida, esa maldita llamada frustración.. que se ríe de estos años de vacíos y de mi batalla perdida.
Me siento culpable, culpable de ser como soy... tan soñadora e impulsiva, creyendo que el amor lo puede todo, bah! cuentos de la escuelita dominical, por que creí en esto.. por que me aferre a ti creyendo que podías cambiar... que el amor lo puede todo!
Por que cedí tanto, por que creí en ti ?
Me siento tan estúpida buscando respuestas a preguntas que en su momento nunca hice y que ahora resultan inútiles... y estos ¿por que? me abordan de noche y no me dejan dormir y es demasiado tarde para preguntárselo.. me siento tan ilógica haciendo preguntas que no tendrán respuestas, cuestionándote, investigando en tus sentimientos en tus pensamientos y solo escuchare de tu voz "así son las cosas"
Y estos temibles demonios personales, la frustración, el rencor, el autorreproche y el miedo; siguen atormentando mis noches y el dolor es tan inmenso y desbastador que mi instinto me obliga a "protegerme"  y este sentimiento se amotina detrás de mis ojos fabricándome murallas de agua... formando barricadas de lágrimas... y así estoy detrás de esa trinchera sin permitir que mi defensa caiga...
Pero un ángel roza mi rostro delicadamente y en mi recuerdo aparece ese artillero que derrumba estas barricadas de agua salada, tan solo con su sonrisa y con su disparo de "esto también pasará"... la defensa cae ante esa promesa de tiempos de sol en esta tierra de sombras, contagiándome su esperanza de que el sol brillará también para mi y me repito sus palabras dulces " esto también pasará, ya lo verás... recordarás esto como un mal sueño y sonreirás...." y al repetir en mi mente esas palabras la muralla detrás de mis ojos se derrumba y cae con ella todo mi cuerpo.. sollozando.. temblando y me vació de demonios, me vacío de esas cargas, una a una vierto mis penas saladas, sacó mis penas húmedas que se van deslizando sobre mis mejillas y sonrió repitiéndome como un decreto "esto también pasará" ...
 ahora estoy cansada, hay que dormir.
Vicky Arizpe .

No hay comentarios:

Publicar un comentario