viernes, 25 de noviembre de 2011

Un dia como tantos


Hoy es un día, como tantos....
es uno mas de esos días con sus veinticuatro horas
 llenos de trivialidades
donde nada es importante
y a la vez todo es vital...
donde segundo a segundo se construye el hoy
y cada segundo se pierde en el ayer.
Y en este día tan lleno de pequeños instantes
las actividades rutinarias se embeben de tu sonrisa
desde el desprenderme de tu aroma atrapado en mis sueños
levantarme y ducharme para despojarme de las caricias imaginadas que tus manos de aire me dejaron en la noche,
 mas no de tu recuerdo.
Más tarde... mezclando el café disfrutando de su aroma y de esas notas de canela
recuerdo tu aroma a bosque y sonrío
bebiéndote en él a cada sorbo...
cálido, penetrante.. delicioso
sintiéndote recorrer mi lengua llenándome de calidez;
la mañana transcurre entre papeles, pendientes y
problemas cotidianos
pero segundo a segundo tu sonrisa evocada
me da fuerzas para continuar mi jornada
y para a la vez adornarme con una sonrisa y un suspiro
la mañana pasará, pasará la tarde,
entre segundos y líneas
entre charlas y rutinas
entre conflictos y aciertos,
entre sonrisas y esperanzas
de volver a vivirte, de llevarte en mi, 
 constante
siempre presente...
y al anochecer saldré a caminar 
 nuevamente tomada de la mano de tu recuerdo
sintiendo tus palabras en el susurro del viento
y tus caricias en el reflejo de la luna en mi rostro
y nuevamente al cerrar el día,
al hoy convertirse en ayer
al sepultar los cadáveres de los minutos muertos;
me llevaré tu presencia a mi alcoba,
a mi cuerpo y a mi mente
y te viviré entre sueños
plena... libre
llena de segundos de ti...
día a día
noche a noche. ♥
Vicky Arizpe (Sayuri)
© Copyright
(derechos reservados)


No hay comentarios:

Publicar un comentario