viernes, 17 de febrero de 2012

Realidad alterna


Nuevamente... y como siempre
mi mente utópica viajando entre sueños
acompañada por  el sonido de tu voz y tu recuerdo
cruzando esa ligera frontera entre la realidad y la ilusión
entre la sensatez y el deseo
y es que esta fantasía me abriga
me da calor
y me invita a seguir soñando...
y a seguir luchando
a seguir confiando que mis sueños del hoy
 serán mis realidades del mañana
creyendo que el destino sera generoso
escribiendo para mi lo que tanto deseo..
pero que aún esta en el tintero de la vida.
Nuevamente viajando a esa realidad alterna
a ese universo paralelo
donde la vida siempre es justa
y el amor es eterno;
donde no hay otro lugar mejor para habitar que entre tus brazos
y no hay mejor néctar que tus besos,
mejor abrigo que tus caricias
donde nuestra piel es tan solo una extensión de los sentimientos
gritandose en cada poro, en cada centímetro de cuerpo
el verdadero sentido del amar.
Ese universo paralelo donde los amantes no lloran por ausencias
por que no hay distancias
y donde duermes noche a noche
fundido a mi piel .
Vicky Arizpe (Sayuri)
© Copyright
(derechos reservados)

3 comentarios:

  1. Precioso como siempre, y si, a veces los sueños se hacen realidad, sigue soñando y seguro lo conseguirás.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso poema en donde resalta la ilusión del nuevo día, del futuro y una vida con el amor que uno quiere sentir y vivir.
    Recibe mi saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso seria ese universo paralelo! Gracias.

    ResponderEliminar