miércoles, 18 de abril de 2012

Sueños.



Entras noche a noche en mis sueños,
sutil como pluma acariciando mis labios
suave, deslizándote entre mis fantasías,
para llenar mi soledad con tu presencia...
Con los ojos cerrados me dejo llevar
por el susurro del aire que roba tu voz
y que me dice al oído tiernas palabras;
por el calor de la habitación
que se impregna de tu aroma,
que esta guardado en mi memoria;
por el roce de mis sábanas
que guardan tus caricias dadas.
Invariablemente
en mis labios se dibuja una sonrisa
y brota un suspiro
entreabriendo la boca, anhelando un beso
y la piel se enciende evocando tus caricias...
recordando la ruta que sigues con tus manos
la humedad que dejas con tu lengua
el vaivén de tu cuerpo candente
y esa mirada....
y mi sueño se plaga de fantasías
se llena de besos y mimos
de pasion y de entrega.
Entras noche a noche
y sigo soñándote, como ayer,
como seguramente lo haré mañana
por que sigo esperándote
en cada despertar,
deseando que esta distancia se evapore
y vuelvas realidad mis fantasías.
Vicky Arizpe (Sayuri)
© Copyright
(derechos reservados)

1 comentario: