miércoles, 22 de junio de 2011

Intitulado



Hoy... igual que ayer....
y que los últimos días,
amanecí con un pensamiento fijo en la mente
y un nombre besando mis labios.... el tuyo
con una gesto feliz decorando mi rostro
con los oídos tan llenos de tus palabras
con mis ojos plenos de luz
y mi sentir tan rebozante de vida
todo por que nuevamente estuve a tu lado
sintiéndote... viviéndote!
y por que tu recuerdo
se queda conmigo hasta el día siguiente
por que aunque tú no estés aquí, en este instante;
permaneces en cada segundo
en cada sensación
y en cada milímetro de mi piel.
Por que nada me hace falta
cuando evoco tu sonrisa
cuando cierro los ojos y vislumbro tu mirada
y cuando repito una y mil veces en mi pensamiento
tu voz... tu dulce voz, diciéndome te quiero
y mis labios dejan salir un suspiro
cargado de anhelos.... sonriendo,
consiente y segura
(sí, completamente segura)
de que yo también te quiero.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario