lunes, 27 de junio de 2011

Soltar amarras


Muchas veces escuche y lei el termino "soltar amarras" ... y realmente cuesta desprenderse de tanto y a la vez de nada.
Cuesta dejar recuerdos, pero irónicamente he estado llevando la pesada cuesta de las emociones no gratas, de esos pequeños grandes demonios que me han atormentado por años, de esos ingratos enemigos de mis propios sentimientos negativos tan dolorosamente pesados sólamente para mi...
Hoy... estoy tratando de realmente dejarte atrás... de soltar estas amarras que me tenian atada a una costumbre, atada a un conformismo... atada a mi necesidad de cariño de ti...
Hoy estos demonios de mis rencores, mis frustraciones;  y por que no decirlo... de esta ira contenida... hoy estos demonios los exorciso ... los libero para asi poderme liberar yo.
Dejo atrás lo que no fué; lo que ambos no pudimos o no quisimos dar; planeando la mudanza descubri que lo que no me sirve simplemente no se empaqueta y no lo llevo conmigo. Asi que, conmigo no se van reconores, conmigo no llevo lágrimas de reproches, conmigo no se van odios, ni frustraciones del ayer... pero tampoco los dejo contigo.
Te propongo empacarlos y prenderles fuego. Sería una gran hoguera, donde todo se queme y no quede mas grabado en el recuerdo, si algo nos debemos... te ofrezco una disculpa y un abrazo, yo ya me perdone por mis fallas y por mis errores.
Hoy conmigo en este flete solo se van acompañandome los gratos recuerdos, los buenos momentos que compartidos, tus primeras miradas, tus abrazos cálidos cuando aún me querias.
Pero no por que se vayan los recuerdos conmigo voy a estar atada mas a ti... es tiempo de soltar amarres... de darte gracias por lo vivido, de decir adiós sin rencores... y después tiempo de avanzar... de continuar... de volar!!
Para mi es un nuevo principio donde quiero ser justa conmigo misma, donde me permitiré equivocarme... pero donde luchare por no mermar mi escencia... por amarme a mi.. y asi disfrutar de todo lo que me rodea imperfectamente perfecto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario