lunes, 13 de junio de 2011

Tu boca.


Ayer... como hoy y como los últimos días
no he podido evitar verte a los labios mientras hablas
me gusta descubrir tus dientes cuando sonríes
y observar el movimiento de tu lengua en cada una de tus silabas pronunciadas
admirar la perfección de tus labios...
invitando a ser interrumpidos en su discurso
a callar esa platica con un beso...
Quiero tu boca aprisionando la mía
quiero tus labios susurrando mil te quieros
y tus dientes marcando mi piel
muérdeme lentamente...
 deja tu marca en mis muslos
en mi espalda
pasa tus manos delineando mi figura
y luego mídela a besos
pasea tu lengua traviesa por este cuerpo tan tuyo
dejando tras de sí
una estela de sal y humedad...
y regresa a refugiarla en mi boca
quiero atrapar tu aliento
y no dejarte escapar
quiero esa boca... tu boca
adherida siempre a mi
llevándome al delirio con un beso. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario