lunes, 5 de septiembre de 2011

Aroma a mar.


Sola... al otro lado tu voz distante
en mis ojos permanecen tus besos
y se cierran suavemente para dejar a la mente con tus recuerdos
impregnados de tu aroma y tu sabor a mar.
Soñando con tu cuerpo,
reviviendo el contacto de tu piel
te he soñado como paisaje marino
como mar bravío azotando en mi playa en calma,
como barco a la deriva encallando en mi.
Tus dedos de aire y de agua cálida
convirtiendo en oleaje mi vientre convulso
con la piel tibia y trémula
agitándose con el roce de tus manos
con la ansiedad anclada en tu mirada
y el deseo abrazándome la piel
aprisionando los hombros
y mordiendo los muslos.
Tus caricias densas y profundas
explorando en mis misterios
y el molusco suave de tu lengua
humedeciendo centímetro a centímetro mi piel
enredándose como alga entre caricias
con besos sabor a sal.
Mis labios buscándote, pidiendo mas
y la playa de mi piel
bañándose en suave brisa
en gotas de sudor y esperando el oleaje de tu mar.
Tu cuerpo cual navío,
surcando entre mis aguas
entrando al puerto destinado solo a ti
luchando contra mareas
agitado, violento
con vaivenes de aguas profundas
agitado en tempestades
desvaneciéndose en aire de suspiros
y retornando a la calma
dejando en mi cuerpo
rastros de ti
dejando en mis recuerdos
tu aroma marino y tu sabor a sal . ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario