martes, 27 de septiembre de 2011

Historia imborrable.


Escribeme en la piel la historia con tus dedos...
tatúame el cuerpo a besos
marcando cada milímetro
con la humedad de tu lengua
y el calor de tu aliento...
recorre el lienzo de mi cuerpo
dejando tu marca de artista
sintiendo tus dedos suaves
erizando mi piel
dibujando en ella la promesa de una nueva entrega
quiero llenarme de tu aroma marino
sentir la presión de tus manos
fuertes y expertas
entre mis pliegues y relieves
modelando cual arcilla esta masa sensible
que tiembla ante tu contacto...
sacudiéndose entre suspiros.
Tatúame el cuerpo con tus besos;
quiero llevar marcas imborrables
que no se evaporen con el tiempo
que no se diluyan con otros amores
marcas que no se mueran en el olvido
márcame el corazón, que quiero llevarte siempre
en cada poro de mi piel .

No hay comentarios:

Publicar un comentario