viernes, 9 de septiembre de 2011

Perdiendose en el olvido.


Te observé mientras partías,
paso a paso... alejándote lentamente de mí
poco a poco
desvaneciéndote en la distancia
sin mirar atrás...
esfumándote, desapareciendo
igual que mis sueños
que se fueron siguiendo tus pasos
abrazados a tus pies
la esperanza, esa maldita traidora
también se ha marchado
solo se ha quedado la nostalgia conmigo
y el dolor amenaza con instalarse en mi vida.
El sol se a puesto de luto
y hasta las nubes cambiaron de color...
ya no serán alegres mis mañanas
mi alma sentirá el vacío de tu ausencia
y a tus risas fáciles las extrañaran mis oídos
mis duelos serán largos
sin el consuelo de tu abrazo
y mis llantos quedarán sin consuelo
abrazándose mi sonrisa a tu recuerdo
y anclandole a mis labios
ese único beso
(un beso tardío
un beso de despedida)
y un te quiero que no dije
y se quedo en la punta de mi lengua
con la nostalgia llenita de momentos compartidos
de lo que no fue nunca
de lo que no será mañana
de lo que fue ayer... y hoy...
hoy se pierde en el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario