miércoles, 2 de mayo de 2012

Como alas de mariposa.


Quiero atrapar este sentimiento
que hoy vivo;
como alas de mariposa
colorido, libre y frágil
tan etéreo y volátil
que llena de belleza mis días,
y  que puede marchar
 en cualquier momento.
Quisiera aprisionar tu  amor
sin encadenarlo,
coserlo a mi falda
con hilos de fantasía
con puntadas de deseo
y llevarle a todos lados
Guardarme tus besos en mi bolsa
y tomar de ella cuantos necesite
tomarlos a todas horas,
a media mañana
en la hora del café
y después del desayuno.
Quisiera llevar tus abrazos
 como capa en días de frío
como compañía
en días soleados
y como sabanas de noche.
Tenerte entre los dedos
sutilmente
y atarte con mi cariño
sin que te sientas ahogado,
para que no vueles de mí,
mi hermoso sueño;
alas de mariposa,
tan dulce y bello;
lleno de amor  y delicadeza,
quédate libre a mi lado.

Vicky Arizpe (Sayuri)
© Copyright
(derechos reservados)

7 comentarios:

  1. Hola Vicky! Pero que hermosos versos nos regalas hoy. Ese amor es del bueno, del que ama dejando ser libre al otro! Tienes el destino en tus manos, si sientes de esa manera ese amor debería durar para toda la vida. Te dejo un inmenso abrazo linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lady, que bueno que te gusten mis lineas, siempre he pensado que el amor si no es en libertad, no se puede llamar amor, cuando tu estas voluntariamente atado a alguien y eliges dia a dia estar ... eso es amor.
      Un abrazo desde mis fantasias y mis realidades

      Eliminar
  2. Uy Vicky que precioso poema, cuánto amor destilan tus versos, y así es como ha de ser el amor, libre siempre pero cerquita de uno.

    Espero que tu sueño sea siempre una realidad. Besos desde mi mar,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yashira, yo tambien asi lo creo libertad con cercania, eso es lo mas cercano a la perfeccion (si es que existe) en el sentimiento.
      Un abrazo para ti!!

      Eliminar
  3. Querida Vicky, volví a tu rinconcito para contarte que dejé algo para ti en mi Blog "Regalos de Amistad". Espero que te guste! Cariños linda!

    http://regalosdeamistad.blogspot.com/2012/05/premio-de-princesa-gitana.html

    ResponderEliminar
  4. Tu foto de perfil es la misma que tengo yo en la portada!
    Qué casualidad!

    ResponderEliminar