miércoles, 16 de mayo de 2012

¿Donde tiro éste amor?


                    Nunca prometimos paraísos eternos,
ni apostamos por el futuro;
pues nos jugábamos el alma día a día,
reinventándonos,
rescatándonos del olvido.
En este contrato inexistente,
donde la clausula principal era lo atemporal,
nunca se hablo del mañana
ni se conjugo el hubiera,
solo se disfrutaba el hoy.
Ahora que sobrevino el final,
que no le quedan mas horas
a este nuestro momento,
ahora que expiro el ultimo suspiro
y languidece junto a los segundos muertos del pasado
¿que hago con este cariño de reserva, que acumule para ti?
¿ a donde envío estos besos, que te llevan como destinatario?
donde guardare los abrazos
que llevan grabado tu nombre y apellidos?
Dime ... ahora tu
que función tendrán mis manos
que solo saben tocar tu cuerpo
y escribirte unos tontos versos?
Dime...
como curare mi piel
de la adicción a tus caricias
a donde irán a parar todas estas emociones,
todas estas sensaciones...
tantos sueños rotos.
Dime si colgare en el armario el te amo que no dije,
o tirare al jardín mis ilusiones
para que abonen la tierra y me florescan los recuerdos
en donde diablos tiro el amor,
que no me cabe en el cuerpo...
ese, del que nunca hablamos
ese que se coló en este trato
ese que llegó sin invitarlo
pero que creció sin pensarlo.

Vicky Arizpe (sayuri)

2 comentarios:

  1. Querida amiga, todo ese amor, esos besos, esas caricias son tuyas, lo que viviste nadie te lo quitará y aunque ahora parezca que no tienen destinatario, volverán a tenerlo y será aun mejor, porque estos momentos nos ayudan a comprender quiénes somos y de lo que somos capaces.

    Siento ese final de un amor tan apasionado y cálido que transmitías en tus versos, pero si ha sido así, es porque así debía ser.

    Todo mejorará y con el tiempo y otra perspectiva lo verás más claro.

    Besitos desde mi mar,

    ResponderEliminar
  2. Yashira, debo confesarte algo preciosa... estos ultimos dos versos los tenia archivados en un cuaderno y efectivamente fueron de dias de dolor, donde uno siente que no hay consuelo... pero hoy estoy en paz con la vida, enamorada de el amor y viviendo plena en mi felicidad... el tiempo, como tu dices es la mejor receta... gracias por tus palabras.
    Un abrazo desde mis fantasias.

    ResponderEliminar